¿Alguna consulta? Llámanos al 954 028 034
 

Tratamiento para articulaciones

Tratamiento articular

 

En la actualidad, más dos tercios de la población española mayor de 35 años sufre algún tipo de dolencia articular. Estas dolencias, en la mayor parte de los casos, podrían verse aliviadas con un tratamiento de las articulaciones no invasivo.

 

El dolor articular crónico es una afección irreversible. Es decir, no podemos hacer que el estado de las articulaciones vuelva a uno previo a la aparición de la inflamación y el dolor.

 

Si no se toman medidas, estos problemas se irán agravando y el deterioro de los tejidos y el dolor se harán cada vez mayores, provocando inevitablemente un empeoramiento en la calidad de vida de las personas afectadas.

 

La buena noticia es que sí está en nuestra mano combatir los problemas articulares mediante un tratamiento de las articulaciones que permita reducir el dolor y las molestias a un nivel tolerable, de modo que sea posible hacer una vida prácticamente normal, tomando siempre las precauciones correspondientes.

Nuestro tratamiento para articulaciones

 

Artrosy es un tratamiento para articulaciones elaborado con ingredientes naturales. Además, no cuenta con ningún tipo de efecto secundario ni contraindicaciones, por lo que puede ser usado por cualquier tipo de persona y de todas las edades.

 

Se trata de un tratamiento para articulaciones tópico que puede aplicarse directamente sobre la piel en la zona de las articulaciones, contribuyendo a reducir la inflamación y aliviar el dolor. También es efectivo tratando otros problemas que causan dolor articular, como bursitis, trocanteritis, fascitis plantar, tendinitis o tenosinovitis.

 

Artrosy es una crema calificada como “PRODUCTO SANITARIO CLASE I” por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios). Es efectiva aliviando dolencias en las articulaciones, haciendo posible una mayor movilidad y permitiendo que sus usuarios recuperen su calidad de vida y puedan llevar a cabo todas sus actividades del día a día.

¿Aún no conoces la crema Artrosy?

 

Artrosy es un tratamiento para articulaciones cuyos efectos se perciben desde la primera aplicación. En unos días, notarás cómo la intensidad del dolor articular se va reduciendo, así como la inflamación que origina el dolor.

 

Está elaborada con ingredientes naturales que consiguen que su aplicación no deje olor ni sensación de piel grasa. Su composición cuenta con ocho principios activos de origen natural con propiedades antiinflamatorias, que permiten reducir el dolor en la movilidad y recuperar calidad de vida.

 

La ausencia de efectos secundarios y contraindicaciones, sumada a su facilidad de aplicación y su bajo precio, la hace una crema apta para todo tipo de personas, independientemente de su edad o hábitos de vida. ¡Pruébala y supera con Artrosy tus retos del día a día!

Envíanos tu mensaje