¿Alguna consulta? Llámanos 954 028 034
 

Dudas frecuentes

¿Qué es Artrosy?

 

ARTROSY es un tratamiento articular sin efectos secundarios y oficialmente registrado en Europa como “Producto Sanitario Clase I” a través de la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario). La formulación de ARTROSY incluye altas concentraciones de los mejores principios activos naturales, los cuales han demostrado durante años una alta eficacia en ayudar a las articulaciones que sufren estados inflamatorios, de dolor y con limitación de movilidad. Para completar el desarrollo y facilitar su absorción en nuestra piel, se ha desarrollado una base cosmética de alta calidad y con un olor muy agradable.

¿Para qué sirve Artrosy?

 

Al no tener contraindicaciones, Artrosy puede ser empleada por todo tipo de personas. Especialmente, es empleada por

– Personas de mediana y avanzada edad

– Profesionales del deporte, danza, baile y otros ejercicios físicos

– Personas con herencia genética

– Personas en estado de inmovilidad (por alguna dolencia)

– Molestias en activdades diarias que necesitan un esfuerzo extra (viajes, deportes, etc.)

¿Cómo se usa?

 

Artrosy es una crema de uso tópico externo. Se recomiendan de una a cuatro aplicaciones al día según sea el cuadro antiinflamatorio y de dolor. Ir reduciendo aplicaciones hasta una vez al día al notar mejora y recuperación de la movilidad.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema (similar al tamaño de un garbanzo) en la zona articular dolorida y masajear con movimientos circulares suaves hasta su completa absorción. No aplicar cerca de los ojos, mucosas o heridas abiertas.

¿Dónde la puedo comprar?

 

1. En nuestra plataforma de venta online. Para entrar pulsa aquí

 

2. Preguntar en su farmacia o parafarmacia más cercana

Pida a su farmacéutico que busque en su ordenador la palabra “ARTROSY” con el código CN 186174.0. Si no lo localizara, le puede dar nuestro teléfono (Tel. 954 028 034) para que nos contacte o darnos usted el de su farmacia para llamar nosotros.

 

3. Acceder a una tienda online de una farmacia o parafarmacia

1. PARAFARMACIAENCASA.NET

2. FARMACIA.GAL

3. HERBOLARIOBIO

4. WEB FARMACIA ONLINE

5. FARMALOVER

6. FARMACIA ROMERO

7. FARMACIA MUÑOZ CUBILLO

¿Admiten devoluciones?

 

Si prueba nuestro tratamiento tópico articular Artrosy y no queda satisfecho, le devolvemos el dinero del tratamiento si hace la compra a través de nuestra plataforma. Sin letra pequeña. Por ello, le informamos desde ya, de que este compromiso será posible si lo compra directamente a nosotros, por email, por teléfono (llamada o mensaje de whatsapp) o por nuestra tienda online. Deberá también enviarnos el tratamiento adquirido en su embalaje a nuestro laboratorio. Los gastos de envío iniciales y para la devolución correrán por cuenta del cliente. Si tiene alguna duda sobre nuestra garantía de satisfacción u otros aspectos de nuestro tratamiento, nos puede llamar por teléfono o escribir un mensaje.