¿Alguna consulta? Llámanos 954 028 034
 

Dónde comprar

1. EN NUESTRA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE

Ya puedes comprar Artrosy desde nuestra propia plataforma de venta pulsando el botón

2. EN TU FARMACIA O PARAFARMACIA MÁS CERCANA

Pide a tu farmacéutico que busque en su ordenador la palabra “ARTROSY” con el código CN 186174.0. Si no lo localizara, le puedes dar nuestro teléfono (Teléfono 954 028 034) para que nos contacte o facilítanos el de tu farmacia para llamar nosotros.

ARTROSY está presente en las siguientes cooperativas farmacéuticas:

  • Bidafarma
  • Efhame
  • Actibios

3. COMPRAR EN AMAZON

Si ya dispones de un usuario en AMAZON, puedes acceder al siguiente enlace y comprar Artrosy cómodamente y con todas las garantías de esta plataforma. COMPRAR AQUÍ

Tratamiento articular sin efectos secundarios ni límite de usos

TESTIMONIOS

“Buenos días. Me mandasteis unas muestras de vuestra crema Artrosy, es una maravilla, los dolores remiten de verdad. Os agradezco mucho el haberme dado la oportunidad de poder probarla antes de comprarla, por cierto, he comprado 3, una para mi madre, otra para mi hermana y otra para mí. Ellas no la habían probado pero se fían de mí a pies juntillas en estos temas. La compra la he realizado online.
Feliz jornada equipo de Artrosy. Seguiré recomendando a mis conocidos vuestra crema.”

 

Maite Correyero Mayoral

“Muchísimas gracias Ya recibí mi muestra y estoy muy agradecida por que en tan solo tres días he notado mejoría. Tengo artritis ps0riásica y tenía la mano súper hinchada y sin poderla mover y en solo tres días me a bajado muchísimo la hinchazón y no me duelen.”

 

María Martínez

tratamiento articulaciones

Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero del producto

Si prueba nuestro tratamiento tópico articular Artrosy y no queda satisfecho, le devolvemos el dinero del tratamiento. Sin letra pequeña, por ello le informamos desde ya, de que este compromiso será posible si lo compra directamente a nosotros, por email, por teléfono (llamada o mensaje de whatsapp) o por nuestra tienda online. Deberá también enviarnos el tratamiento adquirido en su embalaje a nuestro laboratorio. Los gastos de envío iniciales y para la devolución correrán por cuenta del cliente. Si tiene alguna duda sobre nuestra garantía de satisfacción u otros aspectos de nuestro tratamiento, nos puede llamar por teléfono o escribir un mensaje.