Dolores articulares
Según algunos de los últimos estudios, en España, un 68% de la población mayor de 35 años sufre de algún dolor en las articulaciones. En personas jóvenes, estas dolencias pueden darse con cierta frecuencia en deportistas y personas que en su día a día realizan mucha actividad física.
Sin embargo, a medida que se incrementa la edad, estas dolencias articulares se dan entre personas de perfiles muy diversos. En todos estos casos, una crema para dolores articulares puede servir de gran ayuda, calmando ese dolor y reduciendo la inflamación.
Las articulaciones son el punto de unión entre huesos y se encuentran a lo largo de todo el cuerpo. Son las encargadas de facilitar todos los movimientos que realizamos, a la vez que tienen que protegen a los huesos y evitan que se produzcan fricciones entre ellos.
A medida que pasan los años, como resultado de su trabajo continuo, las articulaciones van progresivamente degenerándose y dejan de rendir de manera óptima, lo que con frecuencia se traduce en inflamaciones y dolores.
Aunque no se puede revertir este proceso de deterioro, sí que es posible tratarlas para reducir la inflamación en ellas y calmar el dolor articular.