¿Alguna consulta? Llámanos al 954 028 034
 

Crema para dolor de rodilla

Pomada para dolor de rodilla

 

Los dolores de rodilla son frecuentes entre personas de todas las edades. En ocasiones se producen de manera repentina tras la realización de una intensa actividad física o deportiva.

Sin embargo, otras veces aparece en forma de molestias leves que, con el paso del tiempo, se van intensificando. En ambos casos, una crema para dolor de rodilla puede ayudar al paciente a aliviar su dolencia y a disfrutar de su día a día sin molestias articulares.

 

Existen una serie de factores que pueden favorecer la aparición del dolor de rodilla. Una persona con sobrepeso, que cuente con antecedentes de artritis o que haga un uso excesivo de la rodilla, tendrá más posibilidades de padecer dolencias en la articulación.

 

Algunas de las principales señales que, además del dolor, permiten identificar una lesión en la rodilla son la inflamación, la rigidez, el enrojecimiento, crujidos o la incapacidad de enderezarla.

Crema antiinflamatoria para rodilla

 

Artrosy es una crema para el dolor de rodilla y otras articulaciones, con efecto calmante y antiinflamatorio, que proporciona alivio del dolor en las zonas afectadas. Se trata de una pomada, encuadrada dentro del grupo de los analgésicos tópicos, que se aplican directamente sobre la piel de manera rápida y sencilla.

 

Gracias a sus ingredientes activos, permite reducir el dolor de rodilla y acelerar el proceso de recuperación prácticamente desde la primera aplicación. Su fácil modo de empleo la hace apta para personas de cualquier edad, desde niños hasta personas de avanzada edad. Además, no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario, lo que elimina cualquier preocupación por posibles reacciones alérgicas.

 

El alivio del dolor y la reducción de la inflamación logran que el paciente recupere movilidad, pueda retomar sus actividades diarias sin molestias y, sobre todo, mejorar su calidad de vida. Con el uso de Artrosy, lograrás volver a disfrutar de tu día a día y de tus seres queridos más plenamente.

¿Conoces Artrosy? Estos son sus beneficios

 

Artrosy es una crema compuesta por ingredientes naturales, cuya aplicación no deja sensación de piel grasa. Cuenta con un leve y agradable aroma floral con toque a mentol, que desaparece rápidamente y se hace imperceptible.

 

Los ocho principios activos de origen natural que contiene Artrosy consiguen que desaparezca la inflamación y producen un gran alivio de los dolores en las articulaciones.

 

Además, su rápida y sencilla aplicación hacen que no tengas que invertir tiempo para usarla ni necesites de la ayuda de otras personas. ¡Pruébala y supera con Artrosy tus retos del día a día!

Envíanos tu mensaje